18 de Diciembre de 2017
La tecnología aplicada al deporte La tecnología aplicada al deporte Presupuesto de cronometraje
COMPETICIÓN / DETALLES
Aqui ves los detalles de esta competición
VII MARATON SOLIDARIO DE TOLEDO
Inscripción Abierta
Tipo: Carrera Mixta: Asfalto - Tierra Compactada
Inscriptor: COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN DE TOLEDO Inscripciones en: https://www.facebook.com/Marat%C3%B3n-Solidario-de-Toledo-355117571166574/
Fecha del evento: 16/03/2018
Hora de comienzo: 09:00
Fecha de cierre de inscripciones: 12/03/2018
Lugar: TOLEDO
Distancia: 42,2 Km
Máximo participantes: 50
AMIGOS DEL MARATÓN SOLIDARIO DE TOLEDO:

Este curso, acudiendo a la cita bienal, tendrá lugar la VII edición del Maratón Solidario de Toledo.

El día de celebración será el viernes 16 de marzo de 2018 en el circuito ovalado del Paseo de Merchán, el mismo que en ediciones anteriores.

Estamos formalizando todos los trámites para poder ofrecer toda la información sobre la inscripción junto al cartel anunciador de la prueba. Esta información la facilitaremos aproximadamente a mediados de diciembre de 2017.

Como en ediciones anteriores, contamos con la colaboración de CHIPTIEMPO, de Andrés Alañón, atleta que con su empresa colabora con nuestra carrera desde la primera edición, dotándonos de un sistema de cronometraje que permite controlar todos detalles de la carrera de manera eficaz.

Este año, el maratón viaja nuevamente a África, concretamente a Guinea Ecuatorial donde hace años, con el apoyo de las familias del colegio, atletas, entidades y amigos del maratón, se construyó una escuela en Okong Oyek. En esta edición trataremos de ayudar al mantenimiento de esa escuela, lugar donde trabajan Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna.

Seguimos trabajando para ofertaros una nueva edición de este maratón, el MARATÓN DE LA SONRISA.

Un abrazo para todos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.