23 de Agosto de 2017
La tecnología aplicada al deporte La tecnología aplicada al deporte Presupuesto de cronometraje
Servicios en competición
La tecnología al lado del deporte

Ofrecemos la combinación de servicios que se adecúa a cada competición, gracias a las ventajas de las últimas tecnologías podemos garantizarle el resultado más innovador. Puede elegir qué servicios quiere ofrecer en su competición y pedir presupuesto sin compromiso (aquí).

En Chiptiempo procuramos hacer siempre más y mejor. Y nos apoyamos en la tecnología para ofrecer alternativas innovadoras a nuestros clientes. En esta sección puede encontrar servicios que van un paso más allá de un cronometraje tradicional.

¿Le gustaría que los corredores pudieran acceder a su resultado individual con un Código QR? ¿Quiere que su competición pueda mostrarse a través de un teléfono móvil? ¿Le parece interesante mostrar los resultados en vivo? ¿Quiere mandar SMS en tiempo real?

Pinche en el menú de la izquierda para acceder a más información sobre cada servicio. Cualquier otra cosa que se le ocurra, pídanoslo. Buscaremos la forma de cubrir sus necesidades de innovación.

Cómo funciona

Chiptiempo ofrece la posibilidad de registrar los tiempos de los participantes en vivo a lo largo del desarrollo de la competición. Tanto si su competición cuenta con un único punto de control o varios, nuestro sistema controla los resultados de los participantes y muestra la clasificación en tiempo real.

Aplicaciones

- Ofrecer a los participantes, público y familia un seguimiento atractivo de la competición.

- Muy útil para competiciones de largo desarrollo y varias secciones, como triatlón.

Este servicio, como complemento de los Resultados en Tiempo Real permite visualizar cómo se está desarrollando una competición durante su celebración. Permite a a los familiares y amigos, a los medios de comunicación y al público en general visualizar de manera atractiva qué está sucediento en cada momento, qué participantes han pasado primero por cada punto de control de chip, qué tiempo han hecho los participantes para cada sector, cuántos participantes han pasado por cada punto. Y toda esa información, EN TIEMPO REAL.

El Life View se puede complementar con mapas interactivos, de forma que sea muy fácil identificar el estado de la competición en cada momento.

De manera similar a como se hace en www.marca.com, www.elmundo.es etc. podemos habilitar comentarios en tiempo real, para dotar de más movimiento al seguimiento en directo de la competición, y contar qué está pasando con palabras.

Si su circuito lo requiere podemos instalar puntos de control múltiples a lo largo del recorrido.

Esto permitirá llevar un seguimiento más exhaustivo de la competición, garantizando que se cumplen las normas del recorrido y ofreciendo más información sobre los tiempos a los participantes.

Sin duda, enriquece el seguimiento de la carrera. Indispensable en pruebas de triatlón, duatlón...

Los códigos QR pueden dar información adicional a los competidores, a sus familiares y amigos y al público en general. Una aplicación muy interesante del QR es incluir un código en el dorsal del corredor que le lleve directamente a su resultado individual una vez acabada la competición.

Si lo combinamos con el resultado en tiempo real, el corredor podrá acceder a su resultado incluso antes de acabar la carrera oficialmente. Nada más entrar en meta, podrá leer el código y acceder a sus resultados.

Enviamos un SMS a los participantes con información sobre los resultados de la competición en la que han participado. El envío puede realizarse una vez terminada la carrera o bien en tiempo real, a medida que los corredores van entrando a meta.

Puede personalizar el SMS según sus necesidades.

Chiptiempo pone a su disposición una versión móvil para visualizar los resultados. Cuando se accede a la web chiptiempo.com desde un teléfono móvil o desde una tablet, el sistema automáticamente le redirige a la versión móvil.

En dicha web se podrán visualizar los resultados y clasificación de su competición. Y si ha contratado el Life View o Resultados en Tiempo Real, los familiares y amigos de los competidores, y el público en general, podrán seguir a través de su teléfono móvil o tablet lo qué está sucediendo en cada momento durante el desarrollo de la misma.

También podemos crear una aplicación móvil a medida para su competición.

Ponemos a disposición de los participantes un diploma on line, de forma que se lo puedan descargar. Si usted quiere personalizar el diploma, con el logotipo de la carrera o una foto de fondo, sólo tiene que explicarnos cómo lo quiere.

Si lo desea podemos poner a su disposición el formulario de inscripciones para que lo integre en su página web, de forma que los datos de inscripciones entrarían en Chiptiempo.com, pero de cara al participante, todo se realizaría desde la web de la competición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica De Privacidad. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.